Durante nuestro viaje observaremos diversas plantaciones típicas de la región como por ejemplo papa, cebolla, ajo, remolacha, así como las fincas ganaderas, sin dejar de lado la incomparable vista del valle central. De manera que nos acercamos, notaremos la diversidad de microclimas, así como la diferencia en la vegetación. Al llegar a la cima se podrán observar los cráteres principales Irazú, Playa Hermosa y Diego de la Haya. Cabe destacar que, en un día soleado y despejado, se puede visualizar a la distancia tanto el océano Atlántico como el Pacífico.
Este majestuoso volcán es el más alto de nuestro país con una altitud de 3432 metros (11000 pies) sobre el nivel del mar. Durante el periodo de 1963 a 1965 mantuvo erupciones de gas y ceniza que alcanzaron y afectaron todo el territorio nacional, siendo hasta la actualidad el proceso eruptivo más recordado. En la cima descubriremos una fascinante vegetación propia del lugar conocida como bosque páramo.
Luego de un emocionante tour por el volcán, descenderemos hacia la histórica ciudad de Cartago fundada en 1563 por el conquistador Juan Vázquez de Coronado, siendo la capital de Costa Rica durante la época colonial hasta 1823 y así visitar la maravillosa Basílica de la Virgen de los Ángeles la cuál es la patrona de los costarricenses.
¿Desea reservar?
Haga click en el botón de reserva y maximice su visita a Costa Rica
*Su reservación será procesada por nuestra Agencia Organizadora Costa Rica Top Tours.